Policiales

¿Quién fué Martín Eliseo “Wanchope” Cruz?

El apoyo de los vecinos y amigos hacia la familia fue una "caricia al corazón", dijo la mamá de Martín o “Morenito”, como lo llamaba ella.

Martín Eliseo Cruz fue un joven muy querido en el Grupo 480, tal como se denominaba la zona donde vivía en el Barrio Castañares de Salta capital.

Mucha gente se acercó a la familia, en estos últimos días para brindarle su apoyo. El apoyo de los vecinos y amigos hacia la familia fue una “caricia al corazón”, dijo la mamá de Martín o “Morenito”, como lo llamaba ella.

“Wanchope” Cruz nació en el barrio Castañares, cuna de grandes futbolistas, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta. Sus amigos, lo recordarán siempre por su destreza dentro del campo del juego y su buen compañerismo, en la escuela y en el barrio.

“Una persona de bien, que trabajaba, estudiaba y todo el día se encontraba alegre”, dicen los vecinos sobre Martín.

Las últimas horas no fueron las mejores en zona norte, momentos tensos, de bronca e impotencia por el caso del joven de 22 años que, luego de estar desaparecido 12 días, fue encontrado muerto el martes.

La justicia, hoy determinó con la autopsia que fue un suicidio, sin embargo la familia que en un principio negaba esa hipótesis, hoy se muestra más convencida del triste desenlace.

Para su familia y amigos, “Wanchope” siempre será, una persona alegre que entusiasmaba al grupo: “estaba obsesionado por su actividad deportiva y era un loco por la pelota”, sus amigos cercanos.

 

 

Fuente: La Gaceta

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar