Foro de IntendentesPolíticaSalta

Mario Cuenca desmintió la convocatoria contra los medios y la defensa a Julio Jalit

EL DIARIO DE SALTA.- El presidente del Foro de Intendentes se mostró de acuerdo con que se realice una auditoria en Pichanal.

En horas de la tarde se daba a conocer la información de una posible reunión del Foro de Intendentes a fin de tratar «ataques de los medios de comunicación». Estas versiones fueron desmentidas por Mario Cuenca, presidente del organismo, quien manifestó no tener conocimiento de esta convocatoria.

En el Diario de Durand, el intendente de Campo Santo se mostró de acuerdo con que se realice una auditoria en Pichanal. Tras los polémicos dichos de Jalit, el Concejo Deliberante de esa localidad aprobó el proyecto en el que los ediles solicitaban una auditoria en las cuentas del municipio.

La convocatoria fue difundida por Revista Norte, quien a su vez dio a conocer que en la Cámara de Diputados de la Provincia ingresa un pedido de intervención al municipio y ya se estaría contando con el apoyo suficiente de legisladores de distintos signos para que la propuesta avance.

En tanto, el Concejo Deliberante de Pichanal aprobó la intervención del Ejecutivo Municipal. De esta manera se espera que el dictamen del cuerpo deliberativo de esa localidad prospere.

Fuente: quepasasalta.com.ar

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar