ActualidadPolítica

Urtubey apoyó a Sáenz sobre la necesidad de una reforma constitucional

“De hecho había un marco de acuerdo importante pero fue incluso su sector político el que pidió que no hagamos la reforma nosotros” dijo el gobernador de Salta en el marco de los dichos del intendente de Capital.

Tras manifestar Sáenz que un gobernador no puede estar más de ocho años y la justicia debe ser independiente, Juan Manuel Urtubey se mostró a favor de la iniciativa pero recordó que su espacio también intentó llevarla adelante y fue justamente el sector político del intendente de Capital el que la frenó.

“Las propuestas me parecen buenísimas y yo coincido con eso” dijo por AM 840 el gobernador durante el acto de inauguración de las oficinas del Registro Público Comercial.

A lo que agregó: “De hecho había un marco de acuerdo importante para la reforma constitucional pero fue su sector político el que pidió que no hagamos la reforma nosotros”.

Por otra parte, el gobernador de Salta manifestó que las nuevas instalaciones del Registro Público Comercial permitirán cambiar la lógica de funcionamiento del Estado, «garantizando que la gente pueda encontrar nuevos modelos de participación económica».

 

fuente informatesalta

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: