Actualidad

VIDEO Conmoción en un colegio por un alumno que disparó al aire y amenazó con cometer una masacre

Los padres cuestionaron a las autoridades de la escuela por no tomar ninguna medida contra el chico de 16 años. El colegio está ubicado en La Tablada, provincia de Buenos Aires.

El lunes en el colegio Madre Mercedes Pacheco de La Tablada no hubo clases. La decisión esta vez no fue tomada por las autoridades sino por los padres de los alumnos de quinto año, después de que se viralizara un video que muestra a un alumno disparando al aire.

El reclamo de la comunidad educativa apunta directamente a la cúpula del instituto de Villa Insuperable, debido a que no tomaron ninguna sanción ni le impidieron el ingreso al chico que aparece en las imágenes a pesar de que amenaza con «matar a todos» y ser el único sobreviviente de la masacre.

Video insertado

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Pánico en el colegio Madre Mercedes Pacheco por video de alumno de 16 años que dispara al aire.

La preocupación de los padres se convirtió en enojo ante la falta de medidas y el hermetismo de los directivos del establecimiento. Así fue como en las últimas horas armaron un grupo de WhatsApp y definieron entre todos que sus hijos no volvieran a clase hasta que les garantizaran su seguridad.

Según relatan fuentes, el joven se llama Iván, tiene 16 años y va a quinto año del citado instituto educativo de Villa Insuperable en la localidad bonaerense de La Tablada.El reclamo contra la escuela es que no le prohibió la entrada ni sancionó al pibe que en otra grabación, habría amenazado con matar a todos y salvarse solamente él.

 

fuente el tribuno

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar