Vaqueros

El Intendente Daniel Moreno organizó una reunión con los intendentes y el candidato a gobernador Fernando Yarade

EL DIARIO DE SALTA.- En el día de hoy, el Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno ofició de anfitrión de los integrantes del Foro de Intendentes y del candidato a gobernador, Fernando Yarade a quienes invitó a su residencia particular para que este último explicara sus propuestas.

La respuesta a la convocatoria de Moreno fue masiva y en la carpa montada al efecto se pudo apreciar no sólo a casi la totalidad de los jefes comunales salteños sino también a otros políticos y miembros del Gabinete del Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Una nutrida comitiva de periodistas se dio cita para cubrir este evento que sobresale dentro de un panorama político bastante laxo hasta el momento, quienes también disfrutaron del almuerzo criollo que sirvió Moreno en su residencia particular.

Al final de la comida hizo uso de la palabra el dueño de casa -Moreno-, quien agradeció la respuesta tan positiva de sus pares y destacó las condiciones de Yarade como posible gobernador. Seguidamente cerró el evento el CPN Fernando Yarade quien expresó su voluntad de continuar la lucha por alcanzar la gobernación ya que cuenta con la experiencia necesaria para cumplir esa delicada misión.

Por: Redacción

www.eldiariodesalta.con

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: