ActualidadCACHIDeportes

Se acerca el XV Biatlón del 25 de Mayo en Cachi

Los competidores partirán desde Payogasta.

El 25 de mayo tendrá lugar el XV Biatlón de Cachi. La largada, de acuerdo al programa dado a conocer por la Municipalidad local, será desde Payogasta. Las inscripciones permanecen abiertas para participar de este importante evento de los Valles Calchaquíes. Los interesados deben concurrir a la Oficina de Deporte y Turismo de Cachi, o comunicarse al 03868 – 491902. Es indispensable presentar certificado médico para sumarse a la competencia.  El Biatlón se disputará en todas las categorías de hombres y mujeres.
El evento deportivo coincidirá con la conmemoración del 25 de Mayo. Ese día la jornada de actividades arrancará en Cachi a las 8 con un desayuno patrio, del que participarán autoridades, delegaciones escolares, deportistas y representantes de todas las instituciones del pueblo. Luego se izarán las banderas de la Nación y la Provincia. De acuerdo al programa, a las 8.30 los competidores partirán hacia Payogasta desde donde se realizará la largada a las 9. Se prevé que la competencia finalice alrededor de las 10.50.
A las 11, en tanto, será el turno del acto central por el 209 aniversario de la Revolución de Mayo. Habrá espectáculo de danzas, feria de comidas regionales y espectáculo folclórico, que será protagonizado por grupos locales.

 

EL TRIBUNO

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: