Vaqueros

El Intendente Daniel Moreno participó de la presentación del “Calendario Güemesiano 2019”

VAQUEROS-SALTA.- Fue presentado el “Calendario Güemesiano 2019” conformado por una serie de eventos que se realizarán en toda la provincia para honrar al héroe gaucho. Participan de la organización de esta Agenda el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, para homenajear al General Martín Miguel de Güemes.

La presentación fue encabezada por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz.

El Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno destacó la realización del Festival de homenaje al General Güemes expresando que: “hacer un festival hace 20 años trae mucha responsabilidad y mucho compromiso, es un homenaje importantísimo que se le hace a nuestro héroe; este es un festival que se hace articulando lo público y lo privado por los resultados positivos que genera, además de la demanda y trabajo para la gente de la localidad; para esta fiesta tenemos que seguir trabajando entre todos».-

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: