Vaqueros

Vaqueros: Quedó inaugurado el Punto Digital

EL DIARIO DE SALTA.- Vaqueros- En la tarde de hoy quedó formalmente inaugurado el Punto Digital ubicado en el Centro de Integración Comunitaria de ese Municipio. Esto representa un avance tecnológico que contribuye al acercamiento de los espacios de la brecha digital a la vez que propone la incorporación de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los vaquereños.

Este Punto Digital contará con espacios de capacitación, entretenimiento y la posibilidad de funciones de cine. Su equipamiento permitirá llevar adelante todo tipo de actividades en el marco de una plataforma de contenidos.

La inauguración fue presidida por el intendente de Vaqueros, Daniel Roberto Moreno Ovalle a quien acompañó el vicegobernador de la provincia de Salta, Miguel Ángel Isa, la senadora por el Departamento de La Caldera, Silvina Abilés junto a otras autoridades y funcionarios.

También asistieron el diputado provincial, Mario Moreno, Diego de Salas coordinador nacional del Programa Punto Digital ,Eva Bengolea referente territorial en salta de punto digital, Jose  Araoz referente Enacom, concejal Tane Da Souza , coordinadora cic Maria Noel Lopez, coordinador pd Guillermo Barros, El Párroco de Nuestra Señora de Aparecida, Padre Martín Farfán,  docentes, alumnos ,instituciones ,policía de vaqueros, centro de salud, personal municipal,  vecinos y público en general.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: