Vaqueros

Daniel Moreno: “El Festival en homenaje a Güemes le pertenece a todo el pueblo de Vaqueros”

EL DIARIO DE SALTA.- Durante el acto en el cual se presentó la Serenata al Héroe Gaucho bajo el lema “Vaqueros le canta a Güemes”, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno reseñó la trayectoria de un evento que en esta ocasión alcanza veinte años ininterrumpidos de realización.

En su discurso ante el nutrido grupo de periodistas que se dio cita en la Casa de Güemes, Moreno agradeció al “Chaqueño” Palavecino –que se encontraba a su lado- por ser el artista que estuvo desde el inicio acompañando a los vaquereños en esta iniciativa: “Es el fundador del Festival, fue el primer artista que nos ayudó a los vecinos de Vaqueros para iniciar esta tarea y desde allí hasta ahora no paramos”.

Para el intendente Moreno este es su octavo Festival, en cuya organización participa activamente porque “Es una tarea importante promocionar la cultura y la tradición. Es algo básico para nosotros”, dijo el intendente.

Por último, Moreno, destacó que este Festival “es un movimiento importante para Vaqueros porque trabajan todos, los fonderos, los hoteles, los restaurantes, es un evento que genera ingresos y muchos esperan el Festival para hacer algo en esos días”.

Este año se realizará la 20va. Edición de la Serenata al Héroe Gaucho bajo el lema “Vaqueros le canta a Güemes”, el próximo domingo 16 de junio, a partir de las 21 hs. en el Club Deportivo Vaqueros.

 

Por: Redacción

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: