ActualidadPolíticaSalta

Para Isa, el exceso de publicidad puede ser contraproducente para un candidato

Por Aries, el vicegobernador la Provincia, Miguel Isa, se diferenció de la campaña anticipada que han iniciado algunos precandidatos y sostuvo que, en vez de publicidad, prefiere acercarse personalmente al electorado. “Hay más de dos carteles en una cuadra y hay una sobrecarga visual”, sostuvo.

Con la cercanía de los procesos electorales nacional y provincial han proliferado de un tiempo a esta parte los carteles que muestran a quienes – se especula – competirán en la oportunidad. Esto, ya que la campaña política no inició de forma oficial, trajo cuestionamientos hacia los futuros candidatos.

“Tratan de buscar posicionamiento, yo soy prudente con el manejo de los tiempos – de la ley electoral, fundamentalmente – y respeto a los ciudadanos”, sostuvo el vicegobernador Miguel Isa al ser consultado sobre el punto.

Según su visión, la campaña anticipada está relacionada también a la confusión en la población que podría producir el desdoblamiento del proceso provincial del nacional, sin embargo, auguró que la situación “se acomodará” con el paso de las semanas.

“Nada de esto hace que el proceso sea atractivo para el electorado, al contrario, lo irrita”, consideró.

De hecho, uno de los competidores más cuestionados es el actual jefe de Gabinete provincial, Fernando Yarade, debido a que se lo ha visto en actos oficiales e inauguraciones con claras intenciones proselitistas. Para Isa, el funcionario solo trata de posicionarse pero advirtió que el exceso de publicidad puede jugarle en contra.

“El tiempo y la gente dirán. Yo creo que es contraproducente el exceso de publicidad para un candidato; cuando hay más de dos carteles en una cuadra hay un exceso visual, yo prefiero hacerlo personalizado pero son gustos”, aseguró el vicegobernador.

Finalmente, Isa reiteró su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador Urtubey y ratificó sus intenciones de competir por el mando del Ejecutivo provincial.

“Yo voy a ser candidato a gobernador. Sigo sosteniendo mi palabra y encontrarán mi boleta en las próximas elecciones”, concluyó.

 

ARIES

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: