Uncategorized

Urtubey: “Creemos que hay vida aparte de Macri y Cristina y lo vamos a demostrar electoralmente”

A minutos de conocerse la formula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, el Gobernador de Salta dialogó con un medio televisivo sobre su decisión y afirmó que se mantiene coherente en sus pensamientos de no estar ni con Mauricio Macri y mucho menos con Cristina Fernández porque entiende que el cambio viene por una nueva alternativa que rompa esa polarización.

“Hemos acordado con Lavagna trabajar juntos en lo que significa la confluencia de Consenso 19 y Alternativa Federal para ofrecerle a los argentinos que quieren una salida de esta grieta que ofrecen tanto el kirchnerismo como el macrismo en una propuesta común. Entendimos que de esta manera tenemos potencia electoral como para enfrentar esta polarización,” dijo Urtubey.

En este sentido, subrayó que esencialmente lo que busca junto a Lavagna es salir de un gobierno que ha llevado un empobrecimiento de los argentinos y no volver a un gobierno “que todavía tiene muchas cosas que explicar a la sociedad” y por ello plantean otra salida.

“Nosotros construimos en su momento Alternativa Federal para fortalecer una mirada que nos saque de esta grieta. Yo sigo pensando lo mismo que pensé siempre, creo que hay que darles potencia a esta tercera vía, que es la que le da el canal de expresión a muchísimos argentinos que creen que la salida es que cambie este gobierno y no vuelva el anterior. El resto, habrán cambiado de opinión y serán ellos que evaluarán porque han tomado esta decisión,” aseveró.

“Más allá de la utilidad de lo que piense el gobierno, para nosotros es importante darle una salida a muchísimos argentinos que no están conformes con la polarización entre el gobierno y el kirchnerismo. Creemos que hay vida aparte de Macri y Cristina y lo vamos a demostrar electoralmente,” manifestó.

 

ARIES

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: