ActualidadNacionalesPolíticaSalta

Urtubey reveló que Macri le ofreció ser su compañero de fórmula: “No soy, ni fui, ni seré del Pro”

Luego de anunciar que será precandidato a vicepresidente junto a Roberto Lavagna, el gobernador de Salta dio detalles del diálogo que mantuvo con el Presidente.

JUAN MANUEL URTUBEY reconoció hoy que se negó al ofrecimiento del presidente Mauricio Macri para ser su vicepresidente en la formula oficialista que competirá en las elecciones primarias el próximo 11 de agosto. “Es verdad que hubo un ofrecimiento a que sea el vice de Macri pero no soy, no fui, ni seré del Pro”,aseguró el Gobernador de Salta en una entrevista en radio Metro, un día después de oficializar que compartirá la fórmula presidencial con Roberto Lavagna en el espacio “Consenso Federal 2030”.

Urtubey resaltó su “coherencia” frente a Sergio Massa y Miguel Angel Pichetto que abandonaron Alternativa Federal para participar en otros espacios. Admitió que se lleva bien con el Presidente y que habló con él esta semana. “Yo planteé una posición y quiero ser coherente, no se trata de cuestiones afectivas”, aseguró el gobernador salteño.

“Ayer fue la tercera vez que tomé un café con Lavagna. Sólo nos vimos tres veces. No somos amigos personales. Planteamos una salida superadora para la Argentina. Estoy convencido de que somos algo disrruptivo dentro del proceso electoral. El macrismo y el kirchnerismo están agotados”, destacó el flamante precandidato a vicepresidente.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: