ActualidadPolicialesSalta

Un policía actuaba como motochorro: Le robaba a la gente en el puente Las Bumbunas

Esta mañana el Jefe de Policía dispuso apartar de sus funciones a un oficial que estaría vinculado al arrebato de un celular. Paralelamente a las actuaciones penales tramita la separación definitiva ante la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad.

Después de las 7 de la mañana, efectivos del Grupo de Intervención Conjunta que realizaban patrullaje por avenida Hipólito Irigoyen en inmediaciones al puente de Las Bumbunas, observaron el momento en que un sujeto intentaba sustraer las pertenencias a otro hombre y luego abordó una motocicleta donde lo aguardaba otro sujeto. La intervención fue inmediata, logrando la demora de los sospechosos y el recupero de un teléfono celular que había sido sustraído

Mientras se realizaban las diligencias para identificar a los detenidos, se estableció que el conductor de la motocicleta era un oficial de la Policía de la Provincia de Salta, con la jerarquía de subayudante y una antigüedad de un año y once meses en la fuerza.

La Conducción Superior apartó inmediatamente de sus funciones al oficial y puso a disposición de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad las actuaciones para asegurar la transparencia de la investigación. Por el hecho tomo intervención la fiscalía de la zona.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: