ActualidadDeportesNacionalesSociedad

VIDEO Furor: El reggae de Lionel Messi con coros de Maradona, Ruggeri, Farinella y Pagani

Fue realizado por el youtuber Lucas Requena y hace una compilación de todas las quejas del rosarino por los arbitrajes que perjudicaron a Argentina. Ya tiene más de 300 mil reproducciones.

Las fuertes declaraciones de Lionel Messi en la Copa América generaron todo tipo de reacciones y debates. Como nunca antes, el capitán argentino se despachó con frases acusatorias y se expuso a una sanción por parte de la Conmebol. “La copa está armada para Brasil”, denunció tras la semifinal perdida ante el conjunto local.

Ya con la derrota más masticada, un video viral hizo estallar las redes sociales. Se trata de “El reggae de Messi”, la nueva canción que compuso el músico y productor Lucas Requena en base a declaraciones del rosarino y de periodistas después del partido con Brasil por la final de la Copa América.

“Se cansaron de cobrar boludeces …”, canta Messi en el estribillo de este tema, que cuenta con “coros” de Diego Armando Maradona, Oscar Ruggeri, Sebastián Vignolo, Horacio Pagani y Leonardo Farinella, los tres últimos periodistas. El video ya tiene más de 300 mil reproducciones y 19,5 mil “Me gusta” y fue subido a la red social el 8 de julio.

Este no es el primer trabajo de Requena. Hace unos meses se volvió viral con una cumbia basada en las frases de Macri durante la apertura del Congreso. También cuenta con un rock metal basado en dichos de Elisa Carrió durante un programa de televisión.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: