ActualidadPolíticaSalta

Para Godoy, el próximo gobernador recibirá «una brasa caliente»

El diputado provincial informó que las cuentas están ordenadas pero habrá que tener "imaginación para buscar fondos". Además dijo que "que nunca participó" del armado nacional de Urtubey"

Manuel Santiago Godoy sostuvo que nunca «participó» del armado nacional de Juan Manuel Urtubey y que está dedicado a la confirmación de un gran frente electoral que una al justicialismo y al kirchnerismo.

«Hay que unirse y armar un gran frente que incluya a Leavy, David, Isa, Yarade y todo el que quiera estar», aseveró.

Sin embargo, subrayó que «lo que nadie dice» es que «el próximo gobernador va a tener que tener mucha imaginación y capacidad de gestión» porque la provincia «es una brasa caliente».

Godoy afirmó en FM Profesional que «las cuentas están ordenadas pero hay que pagar los créditos que se tomaron, los juicios que se perdieron y todas las cuentas pendientes que van quedando y con un panorama nación muy complicado, incluso si gana el macrismo».

«Romero le dejo a Urtubey una provincia en buen estado y con fondos, ahora quedarán sólo las cuentas equilibradas», dijo el presidente de la Cámara de Diputados y agregó que el que sea electo deberá tener «tres veces más imaginación y gestión».

 

 

QPS

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: