ODSVaqueros

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, fue instituido como Presidente del Foro de Observación de Democracia Participativa para el NOA

EL  DIARIO DE SALTA-VAQUEROS-ODS.- El Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno fue invitado recientemente a visitar la ciudad de Córdoba debido a su trabajo en materia de Junta Vecinal y Presupuesto Participativo, por los máximos representantes en la materia de vecinalismo y participación vecinal de esa provincia.

En la ciudad Mediterránea, Moreno asistió a distintos encuentros en varias universidades donde disertaron los exponentes más calificados a nivel país y referentes del exterior en materia de Plan Estratégico y Planificación Territorial, como también los directores de áreas como Medio Ambiente y Planificación Urbana y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Moreno visitó la Universidad de Córdoba donde fue recibido por la Arq. Mariela Marchisio, Decana de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Luego se reunió con el Lic. Walter Ferrerira, Subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba y alumnos que desempeñan pasantías universitarias en áreas de participación ciudadana de distintos municipios.

La empresa emprendida por el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno en materia de Junta Vecinal y Presupuesto Participativo que lo convierte en el primer municipio de todo el NOA argentina en aplicar estas experiencias de participación vecinal, le valieron ser instituido como Presidente de la Filial NOA del Observatorio Regional de Democracia Participativa.

Por: Redacción

www.eldiariodesalta.com

 

En ese mismo orden, la Legislatura de la Provincia de Córdoba emitió una Declaración adhiriendo a la creación de la Filial NOA del Observatorio Regional de Democracia Participativa, “reconociendo la gestión y acciones del Sr. Daniel Moreno, Intendente de la localidad de Vaqueros, Provincia de Salta”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: