ActualidadNacionalesPolítica

Elisa Carrió: «Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias»

La diputada nacional volvió a hablar

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Elisa Carrió volvió a hablar. Tras la derrota electoral, pidió que el Gobierno que avance con medidas económicas. Lo hizo a través de su cuenta de  Twitter,. La diputada presionó por modificaciones en Ganancias.

«Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes«, escribió la fundadora de Cambiemos en la red social.

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes.

6.779 personas están hablando de esto

 

Sobre el pedido de Lilita, hay razones técnicas y políticas que impiden que esto se haga. Por un lado no podría modificarse el impuesto a las Ganancias porque los cambios de tipo impositivo tienen que tener tratamiento legislativo. Es decir, el Congreso debe tratarlos. Y segundo, que tras la última reforma, Ganancias se actualiza una vez por año. La fórmula de calcular el mínimo no imponible se determina con el índice RIPTE (Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables) de octubre de cada año, que se publica en diciembre. Por lo tanto, no está la información disponible.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: