ActualidadPolíticaSalta

Nanni cruzó a Chibán y reafirma el apoyo de radicales a Olmedo

El diputado nacional criticó a los correligionarios que impugnan el acuerdo con su par Alfredo Olmedo de cara a las elecciones provinciales.

Miguel Nanni cuestionó a su correligionario Héctor Chibán quien repudió el espacio que la UCR integra con PARES y Ahora Patria.  «Es fácil hacer política desde el living de tu casa, Chibán avalaba que vamos con el justicialismo y después públicamente lo negaba», exclamó.

El legislador nacional manifestó que integrar el espacio encabezado por Alfredo Olmedo para las elecciones provinciales es la mejor decisión que podían haber tomado: «Es momento de tener una mirada más allá del partido y poder armar una coalición con referentes que no sean gemelamente iguales en términos ideológicos», sostuvo.

A su vez indicó que con Olmedo hay puntos en común como los «valores republicanos y la preocupación por la provincia y remarcó que en el estado de precariedad en el que se encuentra la política argentina, hay que dejar de lado los aspectos sofisticados de la ideología».

En cuanto a las críticas recibidas por varios sectores del partido y en particular del diputado provincial de su partido, Héctor Chibán, el legislador nacional respondió, «es fácil hacer política desde el living de tu casa, Chibán avalaba que vamos con el justicialismo y después públicamente lo negaba».

 

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: