ActualidadPolíticaSaltaSociedad

Olmedo: “Gustavo Sáenz no conoce la provincia”

Conocé lo que nos contó el precandidato a gobernador de Salta

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Alfredo Olmedo dio algunos indicios de quienes estarán en su lista. Aunque aún no lo ha decidido aseguró que la fórmula Olmedo gobernador, Cristina Fiore vice y Gustavo Sáenz intendente sería una fórmula muy competitiva.

V. C.: ¿Después del armado de los frentes ha pensado quién va a ser su candidato a vicegobernador?

A. O.: Todavía no está. Estamos viendo las distintas alternativas y lo que está demandando la sociedad.

V. C.: ¿Cuál es el perfil que tiene que tener el vicegobernador de Olmedo?

A. O.: Tiene que representar a la sociedad, a la gente en su conjunto. Hasta quizá puede que no tenga que venir del poder político.

V. C.: ¿Es probable que no venga del poder político, o no haya ejercido el poder político?

A. O.: Exactamente.

V. C.: ¿Está en consideración Cristina Fiore como vicegobernadora?

A. O.: Cristina Fiore es una de las columnas vertebrales del partido renovador y de las columnas vertebrales de este frente; por supuesto que está entre uno de los candidatos.

V. C.: ¿Cómo se mantiene la relación con el radicalismo?

A. O.: Excelente, cada día es más fortificada. Estamos llevando adelante la lista de candidatos en toda la provincia.

V. C.: ¿Qué reflexión hace de lo ocurrido el día domingo?

A. O.: El pueblo es el soberano y no la casa rosada. El pueblo se expresó libremente y en Salta particularmente el resultado le dió claramente dos perdedores. Lo que apoyó Gustavo Sáenz tanto el Pro como Urtubey fueron los que quedaron abajo.

V. C.: ¿Alfredo Olmedo escuchó lo que dijo el pueblo el día domingo? ¿Reflexionó al respecto?

A. O.: Por supuesto. Por eso claramente no presente candidatos en los frentes nacionales y dejé que se expresen en el buen sentido. El pueblo se expresa libremente y yo lo escucho con mucha atención y como próximo gobernador de la provincia voy a hacer que el próximo presidente respete al pueblo de Salta como tal.

V. C.: ¿Le asombró el resultado a usted o es algo que lo veía venir?

A. O.: No me asombro. Hace 3 años le dije al presidente Macri que tenía que cambiar el rumbo económico y fui el único político de la nación Argentina que votó en contra de fomentar la vagancia, fui el único político de la Argentina que le dijo que no a la ideología de género que la gente no lo quiere, fui claramente uno de los que levantó la bandera en contra del aborto; todo ese tipo de situaciones fue la que castigó el pueblo argentino.

V. C.: El panorama que se dio el día domingo, ¿ha renovado las conversaciones con Gustavo Sáenz? ¿Usted quiere que sea su candidato intendente?

A. O.: Sí, consideró que Gustavo Sáenz tiene que seguir en la intendencia y terminar todo lo que ha iniciado que no es menor. Con todo respeto claramente él no conoce la provincia de Salta, no tuvo tiempo físico para recorrerla. Sería una fórmula perfecta que Olmedo sea gobernador y Gustavo Sáenz intendente de la capital.

V. C.: ¿A usted le agrada la fórmula Olmedo gobernador, Cristina Fiore vicegobernadora y Gustavo Sáenz intendente?

A. O.: Claramente le tiene que agradar al pueblo, pero creo que es una fórmula totalmente competitiva.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: