ActualidadPolíticaSalta

David Leiva explicó su polémico traspaso al Frente de Todos: «Mi límite era el PRO»

Tras llevar su pre-candidatura a intendente al sector de Sergio Leavy, el actual concejal de Memoria y Movilización explicó los motivos del cruce de vereda.

El precandidato a intendente explicó que «cuando formamos Unión por Salta coincidimos con un sector saenzista como el partido PAIS, y desde allí se comenzó a hablar sobre un frente amplio que lo iba a llevar al intendente como candidato a gobernador, con el aval del gobernador Urtubey».

«Esto acercó a Memoria y Movilización a ese frente, pero a la hora de la discusión, partidos como el PJ y Felicidad decidieron emigrar hacia el frente de Todos, y nosotros planteamos en su momento que no estábamos de acuerdo que Martín Grande forma parte de la interna porque tenemos pensamientos políticos totalmente distintos», prosiguió.

Allí, Leiva contó que «ante la indefinición sobre su candidatura, decidí llamarlo a Martín quien me confirmó que iba a ser candidato, algo que le transmití a Memoria y Movilización donde decidimos irnos y aceptar la invitación del frente de Todos, porque no nos imaginamos tener que adherir a una candidatura a intendente de Martín Grande a futuro».

En este sentido agregó que «nos invitó el ?Oso’ Leavy y vamos a trabajar desde ahí porque es una gran oportunidad para trasladar todo lo que conocí como concejal a los hechos concretos, ya que me hice parte de las realidades que vive la gente y desde allí quiero enfocar un plan de gobierno del que todos sean parte».

 

 

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: