ActualidadNacionalesPolíticaSalta

Cristina Fernández de Kirchner arribará a Salta como “ciudadana ilustre”

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente prepara su desembarco en Salta con bombos y platillos

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A poco menos de un mes de la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Salta, no solo se aprestan los preparativos para aceitar su bienvenida sino que las muestras de adhesión toman distintos colores a través de las propuestas que surgen en el universo político salteño.

Bajo esta óptica, el concejal por el Partido de la Victoria y presidente de bloque en el recinto municipal, Martín Del Frari, apunta todos los cañones a poner alfombra roja a la candidata a vicepresidente con un proyecto de su autoría para declarar visitante ilustre a la exmandataria durante su estadía en la provincia con motivo de la presentación de su libro “Sinceramente”, programada para el 20 de septiembre.

La visita de Fernández de Kirchner viene acompañada del resultado ampliamente favorable obtenido en las PASO del mes de agosto y es uno de los eslabones de la cadena de presentaciones nacionales de su libro en todo el país, siendo Salta uno de los últimos lugares en la lista para llevarla a cabo, para lo cual fue elegido el Centro de Convenciones como lugar de encuentro

.

Parte del proyecto de resolución presentado por el concejal, al que accedió de forma exclusiva Voces Críticas, considera “que su libro ‘Sinceramente’ es un best seller” y como tal, consideran que merece el homenaje de la declaración propuesta por Del Frari.

Además considera a la doctora Cristina Fernández de Kirchner “una estadista contemporánea”, refiriéndose a su  desempeño como “ex Diputada Nacional, dos veces Presidenta de los argentinos y actual Senadora Nacional”.

Concluye con la acordada del Concejo Deliberante que resuelve declarar a “la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, visitante ilustre de nuestra ciudad de Salta”.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: