ActualidadPolicialesSalta

Los bajaron del colectivo por no pagar, hirieron a un inspector y a una policía

Los protagonistas fueron tres sujetos que en punta de linea del corredor 3A fueron bajados por negarse a pagar. En consecuencia, comenzaron agredir para luego atrincherarse y autolesionarse con el fin de evitar ser demorados en B° Divino Niño.

Ayer por la mañana, tres sujetos protagonizaron un violento episodio en el corredor 3A cuando no quisieron pagar el boleto. El colectivo se encontraba en punta de línea, en el B° Divino Niño, cuando el chofer los invitó a bajarse de la unidad.

Según supo InformateSalta, el hecho se registró a las 8 de ayer miércoles cuando una mujer policía afectada solicitó colaboración porque tres masculinos que no pagaron el colectivo y fueron invitados a bajar. Al descender empezaron a arrojar elementos contundentes hacia la unidad de transporte, el chofer y al personal policial.

En consecuencia, le causaron lesiones en el hombro a un inspector y en la rodilla a la policía, además de dañar el capot y parabrisas de un auto particular estacionado en la zona.

Continunado con su accionar, los jóvenes huyeron del lugar e ingresaron a una vivienda del B° Divino Niño desde donde se arrojaron piedras, provocando daños en el móvil policial y uno de los sujetos se subió a los techos de la vivienda, ubicada en la manzana 458 y amenazaba con autolesionarse.

En tanto desde FM Profesional  que ingresó a la vivienda donde se encontrabanatrincherados los sujetos, relataron que uno estaba ensangrentado con cortes en el cuello y otras partes del cuerpo.

Según manifestaron ante los micrófonos Rodrigo y Maximiliano, los dos sujetos atrincherados habían pagado el boleto pero una policía los discriminó y los hizo descender. “Nosotros somos gente humilde, manifestaron, al tiempo que aseguraron que la policía los empujó y les dijo: “and…a la mi…pendejo de mierda”.

Finalmente desde nuestra redacción no pudimos determinar si se logró la demora de los hombres, los cuales manifestaron que querían ser arrestados por efectivos de otra comisaría.

 

INFORMATE SALTA

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: