ActualidadPolíticaSalta

¡A festejar!: Gustavo Sáenz inaugurará un hospital para animales

Conocé el horario y lugar

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Para los amantes de los animales llegó una gran noticia.

Gustavo Sáenz informó via Facebook que se abrirá un Hospital Público para animales.

Además contó que esta gran gestión eliminó la TAS, anunció también que realiza castraciones y vacunaciones masivas, con dos quirófanos móviles y puntos fijos en distintos lugares de la ciudad.

También manifestó su deseo para que este proyecto se concrete en toda la provincia y el país. En este importante momento, Gustavo convoca a todos los salteños a participar de la inauguración que se realizará mañana a las 18 en calle Lavalle al 542.

«CUMPLIMOS!!! Los sin voz se hicieron escuchar🐶🐱🐴!!! El día martes inauguramos el Hospital Público de Mascotas! Esta gestión eliminó la TAS , realiza castraciones y vacunaciones masivas, con dos quirófanos móviles y puntos fijos en distintos lugares de la ciudad, el bienestar animal es parte de la salud pública!», dijo.

«Sería importante que pueda trasladarse todo esto a la Provincia y al País», soñó y finalizó diciendo: «GRACIAS de corazón a los que confiaron, y gracias a Dios por permitirme cumplir el sueño de muchos!!! Donde antes los mataban salvajemente y sin compasión, los callejeritos serán atendidos y curados para seguir viviendo! SI a la VIDA!!! SIEMPRE ❤️».

 

VOCES CRITICAS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: