ActualidadPolíticaSalta

Alberto Fernández se refirió a Sergio Leavy como el futuro gobernador de Salta

El candidato a presidente por el Frente de Todos participó de un acto en Tucumán. VIDEO

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) En su visita por Tucumán, Alberto Fernández participó de un acto por el Día del Maestro, allí pidió por una Argentina más federal, y se refirió a Sergio Leavy como el “futuro gobernador de Salta”.

Durante su discurso, el candidato a presidente por el Frente de Todos comentó que “uno llega al norte argentino, rico en cultura, rico en su gente, de enormes poetas”. “Ahí hay un salteño que va a ser gobernador en breves, que es el Oso Leavy”, manifestó apuntando hacia donde estaba sentado el Diputado quien saludó sonriente.

Y prosiguió: “Allí en Salta acunaron a un hombre enorme como Güemes, pero poetas enormes como el Cuchi Leguizamón”.

“Ha llegado la hora de que la Argentina recupere la dignidad de prestarle atención a todos los argentinos, porque no es posible seguir creyendo que hay argentinos de primera y argentinos de segunda. La Argentina del norte va a desarrollarse como se va a desarrollar toda la Argentina”, aseguró el ex jefe de Gabinete.

Por su parte, el Oso se mostró agradecido y publicó en sus redes sociales junto al video: “¡Gracias Alberto Fernández! Ya iniciamos el camino hacia un país más federal para reactivar el norte. Juntos vamos a poner a Salta a trabajar”.

Sergio Oso Leavy@ElOsoLeavy

¡Gracias @alferdez ! Ya iniciamos el camino hacia un país más federal para reactivar el norte. Juntos vamos a poner a Salta a trabajar.

Video insertado

Ver los otros Tweets de Sergio Oso Leavy
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: