ActualidadPolicialesSalta

Femicidio de Jéssica González: La fiscal y la querella solicitaron prisión perpetua para Raúl Pérez

Las instancias finales se llevan a cabo en el Salón de Grandes Juicios “Gobernador Miguel Ragone” del Poder Judicial de esta ciudad.

El juicio contra Raúl Pérez, acusado de asesinar en septiembre del año pasado a Jéssica González (39). llega a su fin y en los alegatos  la fiscal y la querella solicitaron prisión perpetua para el acusado.

María Luján Sodero Calvet consideró que éste ha sido un femicidio no íntimo y solicita al Tribunal de la Sala IV la aplicación de la pena de prisión perpetua.

 

Ministerio Público@FiscalesPenales

María Luján Sodero Calvet considera que éste ha sido un femicidio no íntimo y solicita al Tribunal de la Sala IV la aplicación de la pena de prisión perpetua.

Ver los otros Tweets de Ministerio Público

La querella, en tanto, coincide con el encuadre planteado por el Ministerio Público y considera que la pena de prisión perpetua es la pena que debe aplicarse.

 

Ministerio Público@FiscalesPenales

El otro abogado querellante coincide con el encuadre planteado por el Ministerio Público y considera que la pena de prisión perpetua es la pena que debe aplicarse

Ver los otros Tweets de Ministerio Público

Cabe recordar que el hecho por el cual es juzgado Pérez ocurrió entre la noche del 20 de septiembre de 2018 y la madrugada del día siguiente, en el interior de un hotel alojamiento de la zona sur de la ciudad. El cuerpo de Jéssica Norma González fue encontrado el 21 de septiembre en una de las habitaciones del establecimiento, con heridas punzocortantes. El imputado se encontraba en el mismo lugar, con lesiones de arma blanca autoinfligidas en el cuello y brazos.

Más tarde era el turno de los defensores de Pérez y tras un cuarto intermedio se conocerá el veredicto, después de las 12.30.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: