ActualidadPolicialesSaltaSociedad

Turistas denuncian que los agredieron en el Dique Cabra Corral: «Se apropiaron del espacio público»

Los visitadores eran provenientes de las provincias de Misiones y Mendoza. Al llegar al Dique fueron victimas de una brutal agresión por un grupo de personas que habían tomado el puente.

Gritos, empujones y golpes, son algunas de las cosas que se pudieron ver ayer en el puente del Dique Cabra Corral luego de que un grupo de turistas fueran agredidos por algunos salteños.

De acuerdo a lo que relataron los visitantes de Misiones y Mendoza, habrían sido  agredidos físicamente por «ssupuestos ocupas que tomaron el puente del Dique Cabra Corral, haciendo construcciones ilegales sobre terrenos fiscales. Bloquearon el acceso público y cuando uno de los turistas subía por las escaleras recibió un golpe de puño en su rostro», expresaron.

Pero no todo quedó allí, porque los turistas vincularon todo lo sucedido con amistades políticas, «deben tener contacto con políticos que permiten el asentamiento ilegal en tierras del Estado. Han tomado posesión de construcciones ajenas de la zona llevando carpas y metiendo menores adentro», concluyeron.

MIRÁ

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: