ActualidadPolicialesSalta

Conmoción en Cerrillos: encontraron a un hombre muerto dentro del placard

Tenía 64 años

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia estremecedora se conoció hoy. Encontraron a un hombre muerto en Cerrillos. 

Estaba ya sin vida en el interior de un placard en una casa ubicada en la localidad de Cerrillos. Una mujer, quien es la sobrina del hombre, fue la encargada de llamar al  911 y radicar la denuncia.

Según trascendió, la mujer había perdido el contacto periódico que mantenía con el fallecido, por lo que fue a su casa y se encontró con la terrible situación. Fue identificado con el apellido Cruz y tenía 64 años.

La mujer no contaba con la llave de la casa, por lo que para ingresar al domicilio, le pidió a un niño que ingrese por una ventana y pudo abrir la puerta principal.  El cuerpo no presenta ningún tipo de heridas y en la vivienda no hay desorden. «Además no hubo intento de robo porque en los bolsillos tenía dinero y en el domicilio poseía ahorros», comentaron.

Ahora se realizan las tareas investigativas para esclarecer la muerte. Se le realiza una autopsia y se buscan pruebas para saber el motivo por el cual el señor se encontraba en el placard.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: