SaltaVaqueros

Gustavo Pantaléon: El legislador que será la voz de los vecinos ante los municipios y el gobierno provincial

La incorporación de Gustavo Pantaleón viene a “cambiar el aire” de la política en el Departamento de La Caldera donde los viejos prospectos ya van tomando el camino del definitivo retiro

EL DIARIO DE SALTA.– La elección de Gustavo Pantaleón como candidato a diputado por el Departamento La Caldera por la lista que lidera el intendente Daniel Moreno representa un avance en materia de renovación política y la respuesta a una sociedad que pide un recambio de figuras en los cargos públicos.

Si bien Pantaleón ya tentó suerte como candidato en otras elecciones, no es un hombre que provenga de la política sino que se trata de un vecino destacado, no sólo por su labor profesional como director de la Radio FM 88.3 de Vaqueros, sino porque tiene una larga trayectoria en materia de ayuda solidaria.

Hijo del recordado Javier Pantaleón, aquella singular voz de Los Cantores del Alba, Gustavo dirige la radio más escuchada de la zona norte habiéndose destacado como punto de referencia mediático en materia radial. A la vez, desde su medio ha desarrollado distintas campañas de ayuda a vecinos necesitados, concurriendo en ayuda de muchos vecinos que tuvieron algún problema y siempre en silencio.

Ahora, el intendente Daniel Moreno que busca su reelección ha convocado a Gustavo Pantaleón quien no proviene “del mismo palo”, sino que incluso fue un crítico de las políticas municipales con las cuales disentía, por lo tanto esta convocatoria habla también del abierto espíritu democrático de Moreno de convocar a quienes tengan vocación de servicio por la comunidad sin fijarse en sus opiniones personales.

Por fin, la incorporación de Gustavo Pantaleón viene a “cambiar el aire” de la política en el Departamento de La Caldera donde los viejos prospectos ya van tomando el camino del definitivo retiro en consonancia con una exigencia de los tiempos y de la sociedad.

De llegar a la Cámara, Pantaleón declara que su perfil como legislador estará orientado principalmente a lograr leyes que permitan profundizar el proceso de desarrollo iniciado por Moreno y consolidar un proyecto de municipio sustentable pensando en el municipio de las próximas décadas.

www.eldiariodesalta.com

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: