ActualidadPolicialesSalta

[EN VIVO] Periodista salteño evitó que un gomero asesino mate de nuevo a otra mujer

Ramón Chaile fue detenido ayer, luego de que fuera interceptado en pleno ataque a su actual pareja. Le estaba dando palazos a la vista de todos.

El relato de Juan Manuel Chalabe estremece, alarma e indigna. Ayer, el periodista -director de Que Pasa Salta- presenció en primera persona el brutal ataque de un energúmeno a su pareja. Todo ocurrió en una gomería ubicada a un costado de Ruta 51, en San Luis. Allí, a la vista de todos y armado con una especie de barreta, Ramón Chaile le propinó furiosos golpes a la mujer y le destrozó el rostro.

Fue el comunicador quien frenó de golpe su auto y bajó para detener al agresor. Llamó a la Policía y, junto a vecinos que se acercaron, lograron que Chaile no se escapara.

Mientras la mujer se recupera del salvaje ataque que pudo costarle la vida, se supo que el gomero tiene un historial alarmante. En 2003 asesinó a barretazos a un abuelo de 78 años, identificado como Víctor Marín. Ese crimen se cometió en un domicilio de calle Balcarce al 2100, en la capital salteña.

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: