ActualidadNacionalesPolítica

Alberto Fernández: «Espero que Macri no se enoje de nuevo y libere el dólar»

Mirá lo que dijo a la salida de su departamento

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego del picante debate presidencial de ayer que se llevó a cabo en la Facultad De Derecho de la UBA Alberto Fernández siguió dando declaraciones fuertísimas contra su opositor.

«El presidente ya es parte de la historia», dijo y agregó que la Argentina «debe mirar hacia adelante». Posteriormente disparó la frase más fuerte: «Espero que no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada».

«El Presidente dijo que el dólar se vaya a donde se tenga que ir de manera que los argentinos aprendan a quién votaron y que haber votado lo que se votó el domingo fue haber votado más devaluación y más inflación», había indicado el economista, Martín Redrado en Radio Mitre cinco días después de las primarias.

Por otro lado, el candidato a presidente fue consultado sobre la tensión política en Santiago de Chile y Quito por las multitudinarias y violentas protestas contra medidas económicas planteó que «En algún momento la gente se siente mal porque el ajuste lo pagan siempre los mismos» y comparó la situación con la Argentina. «Lo que pasa acá es lo mismo, políticas diseñadas con el mismo criterio y la misma lógica», añadió.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: