ActualidadPolíticaSalta

Gustavo Sáenz: «Venimos por una Salta distinta, la gente lo está pidiendo»

El ciclo conducido por Mónica Abilés recibió a Sáenz en el estudio

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El ciclo conducido por Mónica Abilés recibió a Sáenz en el estudio. Allí le hicieron una entrevista y el actual intendente capitalino habló de todo el panorama político.

Consultado por el cambio en las Cámaras de Diputados y en el Senado en caso de que su equipo sea electo dijo: «Siempre hablamos de eso con Marocco, el vicegobernador tiene que estar en el Senado, así debe ser», y añadió: «Soy un hombre republicano por naturaleza y respeto a los tres poderes por sobre todas las cosas, creo que el poder ejecutivo no debe tener vinculación con el poder legislativo y tampoco en el poder judicial, hay muchas cosas que modificar, el poder judicial debe trabajar con absoluta independencia del poder político y, lamentablemente no es así  y lo vemos a nivel nacional y a nivel provincial. Las presiones que hay, muchas veces sobre los jueces, no está bueno«.

«Espero que los diputados y los senadores estén a la altura de las circunstancia, si nos toca gobernar a nosotros espero que entiendan que venimos por una Salta distinta«, manifestó. «Los viejos dirigentes tienen que entender que se reclama frescura y alternancia en los distintos poderes, esperemos que así lo entiendan porque la gente lo está pidiendo», agregó.

«En realidad el gran problema es que los políticos no saben cuando es el momento junto para retirarse para poder caminar tranquilos, saludar a la gente y ser un hombre o una mujer respetada, lamentablemente se terminan yendo cuando los saca la gente, cuando ya no los quieren más. Soy un convencido de que hay que retirarse a tiempo, que también hay jubilación para la política»

Mirá el video completo de la entrevista y conocé todo lo que habló: 

 

FUENTE VOCES CRITICAS
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: