ActualidadPolíticaSalta

Hechos no palabras: Federico Núñez Burgos pone a funcionar su propuesta de “Barrios 3.0”

Federico Núñez Burgos pone en marcha su propuesta mediante el lanzamiento del primer centro de conectividad barrial ubicado en la plaza del Barrio Solidaridad

EL DIARIO DE SALTA.- Desde el principio de la campaña, Federico Núñez Burgos propuso ideas concretas y revolucionarias, como devolver al municipio el control del transporte público, contribuir al cuidado del medio ambiente mediante el canje de botellas descartables por pasajes de colectivo y la propuesta de “Barrios 3.0”.

Hablar de “Barrios 3.0” significa descentralizar servicios municipales, brindar educación a través de las redes, pero sobre todo es hablar de inclusión social.  En un tiempo donde el teléfono celular y la computadora son instrumentos de trabajo, de divertimento, de investigación y de estudio, si hay conectividad, ese vecino está excluido del sistema.

Así, el candidato a concejal, Federico Núñez Burgos pone en marcha su propuesta mediante el lanzamiento del primer centro de conectividad barrial ubicado en la plaza del Barrio Solidaridad.

Desde esta tarde, los vecinos del lugar podrán acceder a la Red de Internet en forma gratuita mediante una contraseña y navegar libremente.

El de Barrio Solidaridad es apenas el primer eslabón de la cadena de nodos de conectividad que se pretende para la Ciudad de Salta. “Barrios 3.0” comienza a conectar vecinos de Salta desde hoy a las 18,00 horas.

Por Redacción

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: