ActualidadPolíticaSaltaVaqueros

Vaqueros el primer municipio transparente

Esta actitud convierte al intendente Moreno en el único que al final de una Gestión ofrece al público sus números sin censura alguna

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En una actitud inédita, el Municipio de Vaqueros que conduce el intendente, Daniel Moreno, se ha convertido en el primer Estado municipal en poner a disposición de todos, vecinos e interesados sus libros contables con acceso irrestricto.

En toda la historia de la institucionalidad municipal de Salta nunca ocurrió un hecho similar. De hecho, en todo el periodo democrático transcurrido hasta hoy, el caso de Vaqueros lo instala en un lugar que lo convierte en el primer municipio que permitió que una ONG accediera a todas sus cuentas públicas.

Los estados contables del Municipio de Vaqueros fueron publicados recientemente por en la Web de Salta Transparente, donde se ofrecen a la consideración pública todos los ingresos y las erogaciones, gastos en publicidad, salarios de sus funcionarios, etc.

Esta actitud convierte al intendente Moreno en el único que al final de una Gestión ofrece al público sus números sin censura alguna.

Conocé todos los detalles haciendo click aquí: 

Ejecución presupuestaria de Recursos y Gastos – Primer Semestre 2019:

Ejecución Presupuestaria de Recursos y Gastos – Segundo Semestre de 2018

Cuenta General de Ejercicio – 2018

Cuenta General de Ejercicio 2017

Cuenta General de Ejercicio 2016

FUENTE VOCES CRITICAS
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: