PolíticaVaqueros

Daniel Moreno revalidó su Gestión con el triple de los votos

El actual intendente de Vaqueros demolió a la oposición y ganó todos los cargos. Fue la mejor elección en la provincia en esta categoría

EL DIARIO DE SALTA.- (Redacción) Con un triunfo que casi alcanzó el 60%, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno ganó la elección y se consolidó como el dirigente más votado a nivel de municipios.

Con dos gestiones que lo destacaron como un intendente con gestión limpia y ordenada, Moreno recibió en los últimos dos años varias distinciones dadas por el Senado de la Nación, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba y Organizaciones intermedias.

Casi un 60% del electorado vaquereño votó por la continuidad del actual intendente quien además ingresó a la Cámara a su candidato a diputado, Gustavo Pantaleón y tendrá en el próximo Concejo Deliberante a tres de los cinco concejales.

En las últimas semanas la Gestión y la persona de Moreno habían resultado blanco de una campaña difamatoria que incluyó dudas sobre los números de la municipalidad, situación que fue resuelta con la publicación de los estados contables en la prensa en lo que constituye un caso inédito a nivel municipal.

Daniel Moreno apoyaba la Lista que postulaba como candidato a gobernador a Gustavo Sáenz, quien resultó electo por un 53,76% de los sufragios.

 

www.eldiariodesalta.com

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: