ActualidadPolicialesSaltaSociedad

¿El cartel de Castañares? Vecinos denuncian que «los narcos» tomaron el barrio

Los narcotraficantes aprietan con armas a todos los vecinos que quieren denunciarlos.

La droga hace estragos a su alrededor. Vecinos de Castañares, más precisamente del grupo 298 viviendas, hartos de las presiones que sufren por parte de los consumidores y vendedores decidieron denunciar la impunidad con la que se manejan los delincuentes en la zona.

La situación se descontroló al punto que los vecinos decidieron realizar reuniones para denunciar esto ante la policía. Hasta el momento se realizaron dos. La última se realizó el viernes por la noche, pero afirman que por el miedo únicamente asistieron 40 personas.

«Te apedrean la casa o pasan en moto y te quitan las cosas. Hace poco le abrieron la ventana a un vecino a las 3 de la mañana y le quisieron pegar con un palo al abuelo que dormía. Una persona que vende droga le dijo a un vecino que no se meta en la reunión vecinal. Es un chico de 18 años», contó un testigo a El Tribuno.

Aseguran que saben quienes son, por lo que le pasaron los datos a la Policía, aunque advierten que las fuerzas de seguridad también conocen a los responsables. «Lo que dicen ellos es que lo único que pueden hacer es prevención, hacer un informe para las autoridades y después hablar al ministro», advirtió el vecino.

La situación se descontrolo al punto que los vecinos ya no saben en quién confiar. Ante el miedo decidieron recurrir a los medios de comunicación para que toda la ciudad se entere.

 

 

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: