ActualidadNacionalesPolicialesPolítica

El Senado aprobó una licencia de 6 meses para Alperovich tras la grave denuncia en su contra

Una sobrina lo denunció por el supuesto delito de abuso sexual. La licencia será sin goce de sueldo.

Es un hecho. Por unanimidad, el Senado aprobó el pedido de licencia de José Alperovich tras conocerse la grave denuncia en su contra por presunto abuso sexual realizada por su sobrina. El exgobernador de Tucumán permanece en Miami, pero ya prepara su defensa ante tamaña acusación.

Si bien Alperovich había anticipado que suspendería su actividad legislativa, el senador lo oficializó con una carta a Gabriela Michetti: «Tengo el honor de dirigirme a la Sra. Presidenta del H. Senado, a fin de ratificar expresamente mi solicitud de licencia, según la presentación que por mi expresa indicación realizara mi jefa de despacho, como también los términos de la nota adjunta a dicha presentación y en la que obra mi sello de Senador de la Nación, documentos que oportunamente no pude suscribir por hallarme de viaje», reza el escueto mensaje.

Según publicó Infobae, en el marco de la jura de los nuevos senadores, el recinto analizó el pedido de licencia del ex gobernador de Tucumán. En esa línea, el senador Luis Naidenoff, el presidente del interbloque Cambiemos fue quien pidió que Alperovich se tomara seis meses de licencia sin goce de sueldo, lo que fue aceptado por el flamante titular del bloque peronista, José Mayans. La propuesta fue votada a mano alzada y aprobada en el momento por una mayoría.

 

 

 

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: