ActualidadPolicialesSalta

Denunció a una secta salteña vinculada con Trata de Personas por abuso sexual y violencia

Una mujer contó el calvario que vivió durante 40 años de su vida: "Nos decían que Dios tenía que hacer un trabajo en nuestro cuerpo, y ahí nos abusaban".

La mujer fue captada cuando tenía 14 años, tras 40 años de manipulación se animó a contar su historia. Según la denunciante este grupo se encontraría directamente relacionado con la secta que fue desbaratada y 26 de sus miembros acabaron detenidos acusados de asociación ilícita, trata de personas, reducción a la servidumbre y lavado de activos.

«Fuimos víctimas de abusos sexuales, maltratos, golpes y nos hacían dormir en el piso», señaló la mujer en dialogo con Somos la Mañana y agregó «apenas nos daban de comer». De esta manera continuó su relato «nos decían que Dios tenía que hacer un trabajo en nuestro cuerpo, y ahí nos abusaban».

Asimismo, explicó que intentó salir cuando conoció a su pareja, pero por el contrario la manipulación continuó ya que ellos decidían los matrimonios. «Se quedaron con mis bienes, ellos decían que yo no podía tener nada porque estaba pecando contra dios al negarse la atacaron», indicó.

«A los 12 años se llevaron a mi hijo, lo mandaban al colegio, lo hacían trabajar, y estaba con bajo peso, lo que hacían con todos los que ingresaban», sostuvo.

La denunciante lamentó que la encargada de esta secta está en libertad condicional. Según su denuncia, la secta, denominada Templo Evangélico Filadelfia funcionaba en calle Zuviría al 1300 y fue el horror más grande que vivió, y afirmó que todavía recibe amenazas.

 

 

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: