ActualidadPolicialesSalta

El asesino y violador más perverso de Salta podría quedar libre

Marcelo Torrico fue condenado hace 20 años a prisión perpetua por los crímenes de Melani y Octavio Leguina.

Marcelo Torrico es uno de los asesinos más sádicos y perversos de la historia criminalística de Salta. El tristemente célebre personaje volvió a ser noticia en estos días, ya que aspira a recuperar su libertad a 20 años de que fuera condenado a prisión perpetua por los crímenes de los hermanitos Melani (9)y Octavio Leguina (7) cometidos en mayo de 1998. Por los brutales homicidios también fue condenado en su momento Ariel Brandán.

La novedad es que Torrico aspira a recuperar la libertad en el corto plazo pese a su aberrante crimen en complicidad con Brandán. El violador no descartaría presentar un pedido de inconstitucionalidad de la pena dictada hace 20 años y acceder de esa forma al beneficio de la libertad condicional.

 

En diálogo con el programa Foja Cero (Telefé Salta) la jueza que hoy tramita la causa, Ada Zunino, especificó que el doble homicida no tiene otros procesos acumulados, como la fuga que protagonizó en el Penal de Villa Las Rosas ni las polémicas fotografías que se tomó con uniformes de los celadores.

 

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: