ActualidadForo de IntendentesPolíticaSaltaVaqueros

Daniel Moreno: «Es fundamental para el intendente nuevo aprender»

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el presidente del foro de intendentes

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Daniel Moreno, presidente del foro de intendentes, explica los objetivos a alcanzar en las capacitaciones que van a recibir hoy en la sociedad rural salteña.

Consultado por lo motivos que motivo al foro de intendentes a reunirse en la rural salteña, Moreno explicó: «Estamos en una reunión en dónde vino gente de nación con gente de provincia y nos están dando una pequeña charla por modernización»

Luego agregó: «Es fundamental para el intendente nuevo, y el intendente viejo, aprender; es una herramienta importante que nos va a servir para modernizarnos los municipios»

Además contó sobre la nueva modernización: «Recién lo estamos presentando, no sé todavía en qué consiste». «Hay pocos intendentes pero mandaron muchos secretarios y directores. Hace 4 días que asumieron y están todos viendo y solucionando los problemas», aseguró.

Consultado por si apuntan a que se sigan haciendo este tipo de actividades expresó: «Sí, la idea es dar más herramientas sobre todo a los intendentes nuevos que son los que más capacitación necesitan».

 

FUENTE VOCES CRITICAS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: