ActualidadPolicialesSalta

Para el abogado de Cajal no hay nada novedoso en el caso Salas: «Solo suposiciones»

Tras la constante mediatización, Cajal Gauffin se mostró decepcionado: "No hay ningún avance concreto en la investigación".

Luego de que los fiscales a cargo de la causa difundieran novedades en el caso Jimena Salas, el representante legal de Nicolás Cajal Gauffin, planteó que no existe nada novedoso. «La imputación es la misma, lo que se amplía es que supuestamente habrían nuevos hechos, lo cierto es que son solo nuevas valoraciones de los fiscales sobre la supuesta vinculación del crimen», explicó Pedro Arancibia.

«El maletín estuvo todo el tiempo a disposición, los perros lo detectaron recién 2 años después», remarcó el letrado en dialogo con Que Pasa Salta y agregó «puede haber pasado en cualquier momento y hay que señalar que los perros no pueden detectar la cantidad de dinero que pueda haber tenido».

«Es un maletín, y como cualquier maletín puede contener dinero», sostuvo.

Por su parte Cajal Gauffín, se mostró decepcionado y frustrado lamentando que todo se mueva sobre la mediatización y que no hayan avances en la investigación. «El tiempo nos dará la razón», dijo.

«Son interpretaciones antojadizas», disparó Arancibia y remató «es la utilización en una causa mediática el dolor de la gente para generar falsas expectativas a la sociedad cuando en realidad no hay nada nuevo».

Por último el letrado aseveró que será implacable con los fiscales «para que respondan y que se los investigue por cualquier cuestión administrativa o penal en el medio de tantas irregularidades».

 

 

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: