ActualidadPolíticaSalta

Bettina Romero y su Gabinete recibieron a los directivos de la Red de Innovación Local

Todos los detalles del encuentro

SALTA.- (Redacción Voces CríticasBettina Romero, junto a parte de su Gabinete, recibieron a los directivos de la Red de Innovación Local (RIL). Dicha asociación brinda y trasmite herramientas de gestión a gobiernos municipales, con el fin de hacerlos más eficientes.

En este marco, Delfina Irazusta y Florencia Wagmaister, directoras de RIL, indicaron que la organización “tiene como objetivo mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos municipales y potenciar el poder de transformación de las ciudades”. Para eso cuentan con 4 áreas: herramientas de gestión, trabajo en red, innovación pública y gestión del conocimiento.

Por otro lado presentaron las herramientas y la metodología de trabajo que se ponen en marcha en una gestión de gobierno que recién inicia. La misma incluye: diagnóstico de situación del municipio, relevamiento, formularios, análisis, plataforma de evaluación e informe de cada área, entre otros puntos.

Al respecto la Intendente capitalina manifestó: “Creo firmemente en que los gobiernos pueden ser más transparentes, más eficientes, ágiles e innovadores en la forma de trabajar”.

Las directivas de RIL también arribaron a la Ciudad para ofrecer una capacitación sobre herramientas de gestión a intendentes de toda la provincia. La actividad fue organizada por la Secretaría de Modernización de la provincia, a cargo de Martín Güemes, en forma conjunta con el Foro de Intendentes de Salta (FIPSA).

 

FUENTE VOCES CRITICAS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: