ActualidadNacionalesPolíticaSaltaSociedadVaqueros

Daniel Arroyo: “La necesidad no tiene color político”

Daniel Moreno, junto a distintos jefes comunales de la provincia de Salta, fueron recibidos por el Ministro de Desarrollo de la Nación

SALTA.- (Redacción Voces CríticasDaniel Moreno, presidente del Foro de Intendentes, junto a distintos jefes comunales de la provincia de Salta, fueron recibidos por el Ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo. Los jefes comunales se interiorizaron sobre las distintas políticas que se implementan actualmente en territorio salteño, y en particular sobre la implementación de la tarjeta Alimentar, que se programa distribuir en los sectores sociales salteños de mayor vulnerabilidad.

«No vinimos a trabajar para ningún sector en particular, porque la necesidad no tiene color político. Vinimos por expresa manifestación del presidente Fernández a trabajar para cada argentino, y en particular para los que más necesitan», dijo el ministro Daniel Arroyo al iniciar la reunión.

«Es muy bueno poder ser recibidos por un Ministro Nacional, ya que nos permite hacerle llegar directamente las necesidades de nuestros municipios. Excelente predisposición de Daniel Arroyo de escucharnos y permitirnos proponerle además formas y acciones de trabajo. El objetivo de nuestra visita es encontrar soluciones puntuales para cada uno de los salteño ya que para eso nos eligieron», expresó el presidente del Foro de Intendentes salteño Daniel Moreno.

 

VOCES CRITICAS
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: