ActualidadForo de IntendentesPolíticaSalta

Foro de Intendentes de la Provincia de Salta.

Firma de convenio. Bum

El principal objetivo de este proyecto es poder aportar desde este espacio, en la búsqueda de empleo, en la promoción de emprendimientos.

Con la mira puesta en la difícil situación económica actual el equipo de “Bum” encabezado por Luciano Acedo Salim y Agustina Acedo

se reunieron en la sede del Foro de Intendentes de la Provincia en calle Leguizamón 2060 con su presidente e Intendente  de Vaqueros Daniel Moreno. En dicha reunión se procedió a la  firma de un convenio  de colaboración y reciprocidad con la entidad que nuclea a todos los intendentes de Salta.

El principal objetivo de este proyecto es poder aportar desde este espacio, en la  búsqueda de empleo, en la promoción de emprendimientos y en la capacitación a emprendedores y jóvenes que están buscando trabajo en los 60 municipios de nuestra provincia.

Como medio no estamos ajenos al escenario actual y poder aportar nuestro granito de arena, a todas aquellas personas que se encuentran atravesando la difícil travesía, en la que se convirtió hoy en día conseguir trabajo, es nuestra meta con estas acciones.

Fuente: #NotiBum #BumJobs .

Compartir
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: