ActualidadPolicialesPolíticaSaltaSociedad

La empresa «a estrenar» que se llevó más de 300 millones de caños en Salta

El intendente de Aguaray está en vuelto en serias irregularidades. Mientras el fiscal federal José Luis Bruno investiga la causa, se conocieron datos de la empresa mendocina acusada de llevarse caños del gasoducto NEA.

Lo que empezó como una denuncia terminó convirtiéndose en un círculo vicioso en donde cada día aparecen nuevos actores involucrados. La otorgación de 35 kilómetros de caños del gasoductos NEA valuados en 3 millones y medio de dólares a una empresa privada desató un escándalo que pone en aprietos al intendente de AguarayEnrique Prado.

El jefe comunal salteño le otorgó este material a la la empresa OSYP S.A. Mientras Prado no para de acusar a los medios de difamarlo, el fiscal federal José Luis Bruno investiga detalladamente cómo fue la maniobra que se realizó para que dichos materiales del Estado terminen yéndose a una empresa de la cuál muy poco se conoce.

hasta el momento la empresa mendocina era una incógnita que generaba grandes dudas sobre su funcionamiento y su injerencia en la polémica medida que tomó el jefe comunal salteño.

Kimon Demitropulos@KimonSalta

Largamos con HILO actualizando info sobre el robo del gasoducto del NEA con remitos del Intendente de Aguaray Jorge Enrique Prado. Hombre cercano al multicandidato, cabeza del FPV en Salta y actual Senador Nacional Sergio Oso Leavy.
Anticipo que no es apto para indignados!

View image on Twitter

Kimon Demitropulos@KimonSalta

1) Hoy lleva adelante la investigación el Fiscal Penal José Luis Bruno, pero este fiscal, desde hace varios ya estaba al tanto de los problemas del gasoducto y los pobladores de Aguaray y Tartagal como consta en esta presentación de la empresa VERTÚA en Octubre del 2015.

View image on TwitterView image on Twitter
See Kimon Demitropulos’s other Tweets

Otro dato revelador que pudo conseguir el colega, es que la empresa mendocina presentaría serios problemas con el Banco Central de la República Argentina, ya que en los detalles que brinda la entidad, OSYP tiene varios cheques rechazados.

Las dudas y datos que aparecen en el día a día nos provocan una gran impotencia. Nadie sabe cómo fue que una empresa que no tiene antecedentes en nuestra provincia esté involucrada en la entrega de caños a precios millonarios.

QPS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: