ActualidadInternacionalesSociedad

Hay estragos en Italia por el coronavirus

Conocé cuántos infectados hay

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) La situación en Italia por el coronavirus se agrava con el correr de las horas. En total ya son 631 las víctimas mortales, un incremento de 168 respecto al lunes, y el número total de personas contagiadas en el país, incluidas las víctimas y los recuperados, son 10.149, informó este martes el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli, en una conferencia de prensa.

Los casos positivos actuales ya son de 8.514, 529 más que el lunes, y la buena noticia es que 1.004 personas fueron curadas después de contraer el coronavirus.

Con estas cifras, el primer ministro italiano, Giusseppe Conte, se reunió este martes con los líderes de los principales partidos de la oposición para abordar la situación en el país, donde se cerraron los centros educativos y se han limitado los movimientos de la población al máximo, entre otras medidas y evaluar la “posibilidad de adoptar medidas más restrictivas donde sea necesario”, informó el gobierno en un comunicado.

En tanto, el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, planteó la posibilidad de un cierre total en esta región, la más afectada hasta la fecha por el brote de coronavirus.

 

 

VOCES CRITICAS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: