ActualidadPolicialesSaltaSociedad

¡Urgente! Salta: desaparece una mujer y una familia está consternada ¡Conocé que hacer si la viste!

Otra persona falta en su hogar en la provincia

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un nuevo caso de desaparición de personas tiene a una familia consternada. Se trata de una mujer cuyo nombre es Rosa Silvana Ruarte. Su ausencia fue denunciada ante las autoridades policiales que ya activaron el protocolo de búsqueda de personas.

Rosa tiene 36 años y falta en su hogar ubicado en Villa Luján desde hace algunas horas. Además de los investigadores del sector B1 que trabajan en el operativo para encontrarla, se solicita a la comunidad en general el aporte de cualquier tipo de dato para dar con ella.

Ante la mínima sospecha de que haya sido vista en algún lugar se ruega comunicarse con la policía. En el marco del protocolo de búsqueda interviene también en la dirección la fiscalía penal número 1. Las características de Rosa Ruarte son las siguientes: delgada, pelo castaño oscuro, tez trigueña, 1,50 mts. de altura. Un detalle que puede servir para identificarla rápidamente es un lunar en el mentón del lado izquierdo.

Si la viste o sospechás en donde puede estar, podés comunicarte a los siguientes números de teléfono:
911 – Sistema de Emergencias
3874565360

Recordamos por otro lado, que en el día de ayer fue encontrada por fortuna Selena Micaela, una menor que también había desaparecido.

 

VOCES CRITICAS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: