ActualidadCORONAVIRUSPolíticaSaltaSociedad

Los bares y restaurantes cerrarían de nuevo en Salta: «No vamos a llegar al invierno»

Los empresarios gastronómicos advierten que el horario que tienen no es productivo y pidieron que se lo extiendan para evitar que desaparezcan.

El gobierno autorizó la semana pasada para que los bares, restaurantes y confiterías puedan abrir sus puertas en la ciudad de Salta. La medida se lleva a cabo con protocolos sanitarios y de seguridad como el horario de cierre, el cual debe ser a las 20 horas. Al respecto, empresarios gastronómicos celebraron la autorización de abrir los negocios, pero pidieron que extiendan el horario de cierre hasta las 12 de la noche.

«La situación está difícil para todo el mundo, pero este horario no nos ha favorecido porque no estamos cerca del microcentro y en toda esta semana solamente tuvimos dos mesas, ya que la gente se está cuidando y no está yendo a la Balcarce de día, además de que no hay dinero», dijo Tupac Puggioni.

Asimismo, opinó en De Buena Fuente por Canal 2 que «la gente grande solamente podría salir de noche a cenar, pero tenemos que cerrar a las 8 de la noche, por eso todos pedimos horario corrido para el comercio, porque esta situación tiene que beneficiar a todos, y quizás los más beneficiados son los negocios del centro que tienen más movimiento».

«Vamos a probar esta semana, y si no vemos resultados, vamos a cerrar porque no nos conviene este horario, ya que se compró y elaboró mercadería, se convocó al personal por turnos, pero no vino nadie a la Balcarce, y son costos que hay que afrontar», advirtió.

 

 

QPS

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: