ActualidadCORONAVIRUSPolíticaSaltaVaqueros

Intendente Moreno: No es capricho, es preservar al pueblo de Vaqueros.

Las ferias no se abrirán en la localidad de Vaqueros.

El intendente Daniel Moreno, luego de mantener una reunión con el cuerpo del Concejo Deliberante, y que en virtud de continuar  preservando la salud pública dentro del municipio, anunció nuevamente que no serán autorizadas las aperturas de las feria en general dentro del municipio.

La prudencia a la hora de tomar decisiones a pesar de las críticas que podamos tener de parte de algunos sectores,  no impedirá que insistamos en continuar observando la curva de contagio, hoy en una aparente tranquilidad, durante un  plazo de al menos en los próximos 15 días.

Es importante recalcar, que  desde el Ministerio de Salud de la Nación, están preparando a la comunidad ante un fuerte ascenso de la curva de contagio sobre fin de junio. Estos no son solo dichos, son realidades; basta con observar los días de esta semana donde recrudeció de modo importante el pico de muertes por día, cuestión que no había sucedido desde el inicio de esta pandemia.

Esto no es una situación caprichosa aseveró Moreno, es una situación de prevención y cuidado de nuestro pueblo aseguró.

Si en los próximos 15 días todo transcurre normalmente se procederá a  la autorización de apertura de todas las ferias con el estricto control y respeto del protocolo municipal , estableciendo lugares, distancias y lo necesario para evitar la aglomeración de personas, tal cual establecen DNU nacionales y provinciales.

   ✔✔✔Seguimos priorizando la salud de cada uno de los vaquereños.

Prensa Municipalidad de Vaqueros.

 

DIARIO NOX SALTA

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: