ActualidadCORONAVIRUSPolíticaSalta

¡Fuera de aquí! Personal de Caballería expulsó a una veintena de bolivianos clandestinos

Iban a ingresar por un camino ilegal

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que la frontera entre nuestra provincia y el vecino país de Bolivia es uno de los sectores que más preocupa a la sociedad debido a la incontable cantidad de pasos ilegales. Es frente a ello que desde el gobierno provincial en conjunto con Nación, redoblaron los esfuerzos para evitar el ingreso de bolivianos de manera clandestina.

En ese sentido, durante la mañana de este miércoles 1 de julio, el personal de la división de Caballería de la Policía de Salta, logró interceptar a  20 ciudadanos bolvianos indocumentados que pretendían ingresar al país por un camino clandestino.

Según informaron las autoridades, estos inmigrantes ilegales fueron captados infraganti cuando trababan de llegar hasta la localidad de Salvador Mazza. Inmediatamente los efectivos de caballería los trasladaron de vuelta a la ciudad boliviana de Yacuiba.

Vale mencionar que hace un par de días atrás, el Ministerio de Seguridad de la provincia envió a Caballería y a la división de Canes para monitorear toda la frontera con Bolivia.

 

 

 

 Voces Críticas

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: