ActualidadCORONAVIRUSPolíticaSalta

Coronel Moldes: funcionario municipal dio positivo y el intendente se encuentra en aislamiento

El municipio de Coronel Moldes hasta el momento tiene 14 casos acumulados de Covid 19, un fallecido y alrededor de 50 personas aisladas. Se reportaron nueve contagiados en este fin de semana.

El intendente Omar Carrasco fue aislado junto a tres funcionarios de su gabinete, luego de confirmarse este lunes en la mañana que el director de Deportes de la comuna dio positivo para Covid-19.

La semana anterior el jefe comunal se había autoaislado ante la presunción de un contagio dentro de su equipo de trabajo.

Hoy, Carrasco fue notificado de su situación sanitaria por lo tanto se le practicará en las próximas horas un hisopado para luego quedar en cuarentena con vigilancia epidemiológica en su domicilio particular.

El intendente explicó a El Tribuno que la comuna seguirá por esta semana a cargo la jefatura del municipio el Secretario de Gobierno, que no tuvo contacto con el positivo de su gabinete.

Según como resulteN los exámenes para corroborar si esta contagiado con el coronavirus, la próxima semana podría asumir el presidente del Concejo Deliberante.

Por ahora, entre las restricciones en esta localidad del sur del Valle de Lerma, la atención al público en la Municipalidad es limitada, se recolecta la basura y algunas obras con personal que no a tenido nexo directos con algunos de los contagiados de este pueblo podrán seguir en ejecución.

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: